Solo Tú

Mi vida.. Tu vida.. Su vida.. Nuestra vida.

La de todos y cada uno de nosotros, con o sin lazos que nos unan, formamos parte de este mundo, y cabe destacar que cada vida, es un mundo diferente al de cualquier otro, incomparable, muchas veces incomprensible, pero es nuestra vida, y la vivimos como cada quien desea, y en algunas ocasiones como el mundo te lo imponga, pero es tu vida !Adelante!, no importan las barreras, piedras, problemas y obstáculos que se te crucen.. Salta! Corre! Pasales por un costado! Ignóralos! Haz de tu vida un mundo que todos conozcan y siéntete feliz de ser quien eres.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Clarusidad

Mi días soleados, ya no lo son si tu no estas, el cielo se torna gris,  ni una sola luz que no sea la de mis ojos anhelando volver a verte, solo hay oscuridad, no hay luz, no hay pajaritos cantando, solo los animales nocturnos, espectros que salen de la oscuridad.. La única forma de que esto tome color es junto a ti, si tu no esta todo es en blanco y negro.. Solo logro ver un color muy resaltante "el rojo", que indica que mi corazón esta sangrando de una abertura que tiene por tu adiós, espero que estés ahí cuando mis ojos dejen de ver la luz del día , que todo se vuelva gris y el único sonido sea el de mi corazón latiendo y el ultimo beso sea el de:  Adiós para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario