Solo Tú

Mi vida.. Tu vida.. Su vida.. Nuestra vida.

La de todos y cada uno de nosotros, con o sin lazos que nos unan, formamos parte de este mundo, y cabe destacar que cada vida, es un mundo diferente al de cualquier otro, incomparable, muchas veces incomprensible, pero es nuestra vida, y la vivimos como cada quien desea, y en algunas ocasiones como el mundo te lo imponga, pero es tu vida !Adelante!, no importan las barreras, piedras, problemas y obstáculos que se te crucen.. Salta! Corre! Pasales por un costado! Ignóralos! Haz de tu vida un mundo que todos conozcan y siéntete feliz de ser quien eres.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Espacio obligado a ocuparse de cualquier manera

Destapar una botella de vidrio, que viene de una fabrica diseñada para "Satisfacer una NECESIDAD del Hombre"(cosas que nos hacen creer esenciales, pero no lo son, por ejemplo una bebida gaseosa), Ingerirla, tomarla, saborear su contenido, ¿y cuando el liquido se acaba? ¿Qué hacen? :
Deshacerse de ella y aquí viene lo interesante: BOTARLA en la playa.  No pretendan que al tirarla al Mar, se quedara tal cual como la arrojaste y pensar que nunca regresara, la botella no vuelve, pero se ve obligada a llegar a algún lugar, donde cambiara sus textura, se adhieran corales del océano y que se enterrara en la extensa arena, servirá de hogar para algunos organismos microscópicos e incluso refugio de pequeños animales, tomara un buen tiempo para que se convierta parte del océano, se vuelva lo que se le da por nombre "arena de playa" que no son mas que lo desechos, basura, todo lo que El Mar recicla, 
Poder reflejar eso en la vida de una persona, que la dejas al viento, pensando que no hará ni servira para nada en su vida, aunque esta persona no haga absolutamente nada como la botella de vidrio, que se quede inmóvil, la tierra le da un papel, muchos creen que no tienen importancia, si las tienen porque cada persona es una vida, y cada vida es un ser viviente, aunque este muera seguirá haciendo presencia en este planeta, no como era antes de tener un cerebro, sentimientos, instinto y un corazón latiendo, este se convierte en cenizas, polvo o abono y aquí nada deja de existir, solo se transforma o evoluciona. 

Uno de tantos ambientes que se pueden observar, tome como ejemplo el Mar, fuente de inspiración para muchos(Incluyéndome), porque es inmenso, tiene colores vivos, motivo miedo, curiosidad, tranquilo y por cambios naturales, agresivo. Pero no deja de ser aquello que me relaja e inspira tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario